Creación de Páginas Web

web buildPágina Autoadministrable Joomla o Wordpress

La página web de su empresa es su carta de presentación ante el mundo. La calidad de su sitio web tiene que reflejar la calidad de sus productos y servicios. Planificamos, diseñamos y desarrollamos la web que se ajuste a las necesidades de su empresa. Combinando estrategia, creatividad y diseño creamos sitios web que buscan el mayor impacto a la hora de comunicar su negocio.

Ofrecemos:
-dominio .com por un año
-Hosting 10GB por un año
-10 cuentas de correo   email@tudominio.com
-Diseño con template perozonalizable de prestigiosas compañías como GavickPro, YooTheme
-Formulario de Contacto
-Ubicación con google maps
-Optimizado para visualización en dispositivos móviles
-Enlace con redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube

 

SOLICITE AQUÍ

Mantenimiento de Sitios Web

website maintenance 1

Mantenga su página web siempre actualizada de una manera cómoda y fiable.

Disponer siempre de una página web actualizada que ofrezca contenidos nuevos es la mejor manera de tener una página atractiva que guste a los usuarios. No sólo eso. Además, los contenidos nuevos son muy importantes para los buscadores de Internet, que posicionarán su página de manera destacada si ésta va ofreciendo contenidos novedosos.

Incluye:

-Creación de nuevos artículos y actualización de artículos existentes.
-Actualización de los contenidos y de las funcionalidades suplementarias instaladas.
-Gestión del alojamiento.
-Gestión de las cuentas de correo electrónico.
-Copias de seguridad.
-Resolución de incidencias.
-Formación adicional para el mantenimiento de la web.

 

SOLICITE AQUÍ

Desarrollo de Software a la Medida

Web services maintenance

Desarrollo de software completamente a la medida, diseñado para cumplir con sus requerimientos particulares y específicos, utilizando lo último en herramientas y metodologías de desarrollo de software. Trabajamos directamente con usted durante todo el proceso de desarrollo para asegurarnos que el software cumpla con sus requerimientos.

Nuestra especialidad es el desarrollo de aplicaciones web usando PHP 5+, sin embargo también contamos con las habilidades y experiencia para realizar desarrollos de software utilizando cualquier combinación de las siguientes tecnologías:

Lenguajes de programación:    

  • PHP™
  • Java™ (SE, EE)
  • C# .NET™
  • Node.js
 

    Diseño Web:    

  • CSS
  • HTML
  • jQuery™
 

   Bases de datos:    

  • MySQL
  • MongoDb

 

SOLICITE AQUÍ

Desarrollo Web

Habilidad

phpCode-640x426"El Desarrollo web es un título algo arbitrario para el conjunto de tecnologías de software del lado del servidor y del cliente que involucran una combinación de procesos de base de datos con el uso de un navegador en Internet a fin de realizar determinadas tareas o mostrar información." Wikipedia.

 Actualmente en la web las páginas son dinámicas, esto nos permite crear dentro de la propia página aplicaciones con un objetivo determinado, otorgando una mayor interactividad con el navegante. Aplicaciones dinámicas como encuestas y votaciones, foros de soporte, libros de visita, envío de e-mails inteligentes, reserva de productos, pedidos on-line, atención al cliente personalizada. El desarrollo de este tipo de Web es más complicado, pues requieren conocimientos específicos de lenguajes de programación así como creación y gestión de bases de datos, pero la enorme potencia y servicio que otorgan este tipo de páginas hace que merezca la pena la inversión y esfuerzo invertidos respecto a los resultados obtenidos.

Dentro de las apliaciones web mas conicidas estan los CMS, puedes ver un articulo sobre esto aquí.

Dentro de las ventajas de una aplicación web podemos encontrar que son accesibles desde cualquier parte del mundo. Internet es sinónimo de desarrollo para cualquier país. Hoy por hoy es indispensable en cualquier oficina ya sea para comunicarse con proveedores, acreedores, clientes, accionistas, socios..., para darse a conocer en otros mercados, o para obtener información de la competencia. El único defecto que a su vez es su mayor virtud,  es la rapidez de su desarrollo.

En la actualidad contar con un sitio web es de suma importancia, independientemente del objetivo del sitio. Partiendo de este principio tener una aplicacion en la web puede ayudar a una compañia a desarrollarse de una manera mas optima y organizada.

 

 

Quizás también te interese:

Imprimir Correo electrónico