Creación de Páginas Web

web buildPágina Autoadministrable Joomla o Wordpress

La página web de su empresa es su carta de presentación ante el mundo. La calidad de su sitio web tiene que reflejar la calidad de sus productos y servicios. Planificamos, diseñamos y desarrollamos la web que se ajuste a las necesidades de su empresa. Combinando estrategia, creatividad y diseño creamos sitios web que buscan el mayor impacto a la hora de comunicar su negocio.

Ofrecemos:
-dominio .com por un año
-Hosting 10GB por un año
-10 cuentas de correo   email@tudominio.com
-Diseño con template perozonalizable de prestigiosas compañías como GavickPro, YooTheme
-Formulario de Contacto
-Ubicación con google maps
-Optimizado para visualización en dispositivos móviles
-Enlace con redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube

 

SOLICITE AQUÍ

Mantenimiento de Sitios Web

website maintenance 1

Mantenga su página web siempre actualizada de una manera cómoda y fiable.

Disponer siempre de una página web actualizada que ofrezca contenidos nuevos es la mejor manera de tener una página atractiva que guste a los usuarios. No sólo eso. Además, los contenidos nuevos son muy importantes para los buscadores de Internet, que posicionarán su página de manera destacada si ésta va ofreciendo contenidos novedosos.

Incluye:

-Creación de nuevos artículos y actualización de artículos existentes.
-Actualización de los contenidos y de las funcionalidades suplementarias instaladas.
-Gestión del alojamiento.
-Gestión de las cuentas de correo electrónico.
-Copias de seguridad.
-Resolución de incidencias.
-Formación adicional para el mantenimiento de la web.

 

SOLICITE AQUÍ

Desarrollo de Software a la Medida

Web services maintenance

Desarrollo de software completamente a la medida, diseñado para cumplir con sus requerimientos particulares y específicos, utilizando lo último en herramientas y metodologías de desarrollo de software. Trabajamos directamente con usted durante todo el proceso de desarrollo para asegurarnos que el software cumpla con sus requerimientos.

Nuestra especialidad es el desarrollo de aplicaciones web usando PHP 5+, sin embargo también contamos con las habilidades y experiencia para realizar desarrollos de software utilizando cualquier combinación de las siguientes tecnologías:

Lenguajes de programación:    

  • PHP™
  • Java™ (SE, EE)
  • C# .NET™
  • Node.js
 

    Diseño Web:    

  • CSS
  • HTML
  • jQuery™
 

   Bases de datos:    

  • MySQL
  • MongoDb

 

SOLICITE AQUÍ

Diseño Web

Habilidad

Web-Design"El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. No es simplemente una aplicación de diseño convencional, ya que requiere tener en cuenta la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen, enlaces y video." Wikipedia.

 En el mundo de las apliaciones un aspecto de suma importancia es el diseño, muchas veces menospreciado por los programadores, sin embargo hoy por hoy se ha convertido en uno de los ejes principales del exito o fracaso de una aplicación.

Actualmente los dispositivos mobiles estan a la orden del dia, cada vez son mas grandes las estadisticas que muestran que las personas visitan nuestras paginas web desde dispositivos de este tipo. Aqui nace la necesidad de tener un diseño web que se adapte a los diferentes dispostivos, este tipo de diseño se conoce como Responsive Design.

En el momento de ejecutar el desarrollo tenemos dos opciones para mostrar nuestra web a dispositivos de diferentes tamaños de pantallas:

  •     Tener una versión móvil de la web. Es decir, una versión de la web específica para dispositivos móviles. Por ejemplo, en el caso de Facebook tenemos la versión tradicional https://www.facebook.com/ y la versión para móviles https://m.facebook.com/.

  •     Implementar un responsive web design o diseño web adaptativo. Consiste en diseñar una web que se adapte a todo tipo de resoluciones de pantalla.

Ventajas del responsive web design e importancia para el SEO

La principal ventaja del diseño adaptativo que ven los diseñadores web es que no tienen que diseñar primero una versión de la web para ordenadores y después hacer otra para dispositivos móviles, así que el responsive web design es una forma de ahorrar tiempo y esfuerzos.

A efectos de SEO, la balanza se inclina nuevamente a favor del responsive web design. Los motivos son estos.

  •     Se evitan problemas de contenidos duplicados. Si se trabajase con una versión normal de la web y con otra móvil tendríamos dos urls apuntando al mismo contenido. Eso implicaría realizar toda una serie de redirecciones, exponiéndonos a posibles fallos. Con el diseño web adaptativo evitamos todo eso.

  •     Se evitan errores al compartir los contenidos en las redes sociales. Imagina que tiene dos versiones de tu web y quieres compartir en Facebook alguno de sus contenidos. Si compartes en enlace a versión normal, la gente que lo vea desde el móvil no lo visualizará correctamente, y si lo compartes la url de la versión móvil, los que accedan a Facebook desde su ordenador serán los que tengan problemas. Nuevamente, con el diseño web adaptativo evitamos esos problemas.

  •     Tener dos versiones de la web es como tener dos webs distintas, así que deberías repetir todo el trabajo de optimización SEO para la versión móvil de la web. Con el responsive design optimizas solo una vez.

  •     ¿Qué pasa con tu estrategia de linkbuilding? Con dos versiones web los valiosos enlaces entrantes se repartirán entre la versión móvil y la normal, obligando al sufrido SEO a hacer el doble de trabajo. Aparte de los intralinks, ya que puede ser que por equivocación acabes teniendo enlaces a la versión móvil dentro de la versión estándar y viceversa. Nada de esto pasa con el responsive design.

Quizás también te interese:

Imprimir Correo electrónico