¿Por qué PHP sobre otros Lenguajes de Programación?

PHPPHP es básicamente un lenguaje de scripting embebido en HTML que ayuda en la escritura de página web generadas dinámicamente. Los archivos bajo PHP comprenden etiquetas HTML, texto y secuencias de comandos con una extensión de archivo de "php". Con la ayuda de PHP, usted puede crear páginas de inicio de sesión, foros, diseñar un formulario, encuestas, por mencionar algunos ejemplos. Aunque la gente hoy en día utilizan PHP para el desarrollo de sitios web y aplicaciones web, algunos todavía dudan sobre sus capacidades. A continuación algunos datos sobre por qué PHP debe ser elegido sobre otros lenguajes de programación.

  • Fácil de usar: El lenguaje de script, la codificación y la arquitectura son fáciles y simples de utilizar en PHP en comparación con otros lenguajes de programación.

  • Tecnológicamente avanzado: PHP soporta Linux, MySQL y Apache, y es la base de varias tecnologías como, CakePHP y Joomla.

  • Lenguaje amigable con el usuario: PHP ofrece el acceso rápido a los sitios web, mediante un llamado inmediato a las bases de datos. Tiene una velocidad increíble que lo hace diferente y popular entre los usuarios. Además, los sitios web creados con Desarrollo Web en PHP proporcionan la flexibilidad para interactuar con los clientes con facilidad y comodidad.

  • Bajo Costo: Como PHP es de código abierto, no requiere ninguna cantidad de dinero para su instalación. Por lo tanto, es muy accesible.

  • Soporte a Desarrolladores: Los programadores les encanta hacer la codificación en PHP ya que es un lenguaje bastante agradable debido a su naturaleza de código abierto y la arquitectura fácil.

En consecuencia, si usted está planeando crear un sitio web que superará con su diseño, la programación y su uso, PHP es la mejor opción. Encontrar un desarrollador web en PHP no es un trabajo difícil ya que hay un efoque amplio y la popularidad de este lenguaje programación es muy grande. Sin embargo, antes de contratar uno, usted debe entender sus necesidades y demandas exactas con el fin de aprovechar al maximo el servicio y llevar su empresa a prosperar en el futuro.

fuente original: http://www.sakshay.in/blog/php-over-other-scripting-languages/

Imprimir Correo electrónico