5 Pasos hacia la exitosa organización de nuestro tiempo

c19239c5413540b5ee1f19187e11115e L

El ecologista social Peter F. Drucker una vez dijo: "Hasta que no podamos manejar nuestro tiempo, no podremos manejar más nada". Nada más cierto que cuando describimos la importancia de las habilidades para manejar el tiempo de un dueño de un negocio. Dime si esto te suena familiar: Usted se dirige a la oficina sintiéndose muy bien sólo para abrir una lista interminable de cosas por hacer que le frustra todo el equilibrio del día mientras que se siente totalmente impotente. Esta situación, aunque no del todo inevitable, es algo que puede ser dominado con el tiempo siguiendo estos sencillos pasos hacia la Exitosa organización de nuestro tiempo.

 

1. Relájese y Mantenga la compostura

A menos que usted posea un poder mágico, y si es así por favor ilumíneme, no todo puede ser terminado al mismo tiempo. El primer paso hacia la exitosa organización del tiempo es dar un paso atrás y pensar claramente. Corriendo en cualquier situación sin organización puede hacer imposible hasta la tarea más sencilla.

2. Construya un Plan y ¡Sígalo!

Un hombre sin un plan es un hombre perdido. En cualquier profesión saltar de cabeza en un grupo de tareas es una de las maneras más rápidas de estar abrumado. La razón por la que los escritores confían en el poder de los contornos es porque te mantienen concentrado en la tarea y esto siempre apunta en la dirección correcta. Es evidente que la construcción de un plan de ataque antes de abordar las asignaciones es crucial para la exitosa organización de nuestro tiempo.

3. Delegar Asignaciones

Usted no puede hacerlo todo por sí mismo y una de las maneras más importantes de estar concentrado es delegar las asignaciones que otros puedan hacer. Este paso es una pieza importante del rompecabezas hacia la exitosa organización de nuestro tiempo, ya que permite que múltiples tareas puedan ser terminadas a la vez. Sin embargo se debe estar seguro de entender correctamente cuales responsabilidades pueden ser delegadas a otros.

4. Las cosas más importantes primero

Después de haber construido un plan de acción y haber asignado determinadas tareas, es el momento para hacer frente a los problemas más importantes. No importan cuantas tareas nos resten por hacer es imperativo resolver las más importantes primero. Terminar las tareas más grandes primero revela una luz al final del túnel permitiéndole atar los cabos sueltos con frialdad y calma.

5. Planee nuevamente

Cuando eres capaz de tachar todas las tareas del día de la lista lo más fácil de hacer es empacar y volver a casa. Pero en cambio lo que debes hacer es echar un vistazo a lo que se avecina para el día siguiente y empezar a gestionar las tareas con anticipación. Estar preparado y listo para el día siguiente le ayudara a evitar el malestar y el estrés de encontrarse corto de tiempo.

Espero que estos pasos hacia la exitosa organización de nuestro tiempo le ayuden a mantener sus asuntos en orden y sus niveles de estrés bajos.

¿Tienes algún consejo adicional?

Etiquetas: Management

Imprimir Correo electrónico